PERSPIREX

HISTORIAS QUE HACEN SUDAR LA GOTA GORDA

Emoción / Necesidad

¿QUÉ ESTÁ PASANDO EN LA SOCIEDAD DE INSTAGRAM?

Gente sonriente, desayunos fotogénicos, lugares recónditos del mundo… La imperfección no cabe en el muro de nuestras redes sociales. Nos gusta la naturalidad, por supuesto, pero, no nos vamos a engañar, ¿para qué vamos a subir una foto en la que salimos mal?

En este mundo tan instagrameablemente perfecto, Perspirex quería comunicar los beneficios de su nuevo antitranspirante, un gran sustituto al desodorante más seguro y eficaz ante las situaciones de estrés y de mucha sudoración. En ese preciso instante, empezamos a trabajar codo con codo.

Consumidor

¿A QUIÉNES BUSCAMOS?

A aquellos que, a pesar de haber experimentado situaciones incómodas a causa del sudor, siguen viviendo la vida con humor y confianza. Queremos mirar a todas esas personas, a las que reírse de sus imperfecciones las hace perfectas.

Concurso sudar la gota gorda de Perspirex, una experiencia divertida para contar historias en audios de WhatsApp

Experiencia

¿CÓMO CONSTRUIMOS UNA EXPERIENCIA PARA ELLOS?

Deseábamos demostrar que toda esta “perfección” e inseguridad debían acabarse. Los problemas con el sudor ya tenían solución y, de ahora en adelante, solo serían anécdotas que contar. Todos hemos vivido situaciones embarazosas, queríamos reírnos de todas estas historias y compartirlas con el mundo. Porque no hay nada más normal que la imperfección del ser humano.

De ahí, nació “sudar la gota gorda” una campaña para desdramatizar el problema del sudor y acabar con el tabú que a tantos afecta. Por ello, animamos a los usuarios a contarnos sus anécdotas más divertidas a través de audios de WhatsApp.

Todas estas historias se alojaron en un site promocional creado para la ocasión y la mejor anécdota consiguió el gran premio: vivir una experiencia de riesgo junto a Perspirex. Esta acción tuvo como prescriptores a dos potentes influencers del mundo de la moda y el lifestyle, Javier de Miguel y Mayte de la Iglesia, que también se rieron de sí mismos, contando sus historias.

Promoción gana un lote de productos Perspirex por contar tus anécdotas en el microsite de Sudar la gota gorda

Emoción / Satisfación

¿QUÉ EMOCIONES NOS TRANSMITIERON LOS PARTICIPANTES?

Los participantes sacaron su lado más divertido y lograron reírse de todas esas situaciones que, en su momento, pudieron causarles inseguridad, pero que ahora se han quedado en simples anécdotas.

El nuevo antitranspirante de Perspirex tuvo una gran acogida entre los participantes y sus historias consiguieron llegar a más 2.000 visitantes únicos que votaron su favorita y la compartieron con sus amigos.

Las anécdotas más divertidas de “Sudar la gota gorda” ganaron una experiencia de riesgo junto a Perspirex para dos personas
Javier de Miguel y Mayte de la Iglesia fueron los prescriptores de “Sudar la gota gorda” con Perspirex y sus divertidas historias