Si Marnie fuera una persona, sería…

Una persona que ve lo que otras no ven y que, a través de su conocimiento y procedimiento, sabe identificarlo y convertirlo en una oportunidad para evolucionar.


Una persona que te hace reaccionar, que te agita y puede incomodar, pero te enfrenta a los cambios que te permitirán crecer, aunque a veces duela.


Una persona con la que te apetece planear y hacer un viaje, que te acompaña a cada paso que das y que, con buenas iniciativas e ideas, te llevará al mejor destino.

Si Marnie fuera de carne y hueso, sería "Los Obama".

Con la estrategia y el rigor de Barack.



Desde Marnie creemos en el cambio, pero no como ideas o promesas vacías, sino en forma de hechos. Pensamos que todo es posible, “yes, we can”, y que, para conseguirlo, lo más importante es el trabajo duro. Y, además, vemos la diversidad como fortaleza y estamos seguros de que, en el futuro, los trabajadores formarán parte de equipos que aporten su creatividad para resolver problemas.


Como ha dicho Barack en muchas ocasiones “la grandeza no es un regalo, debe ganarse”, esa es nuestra filosofía, porque cuanto más duro sea el reto, mayor será la recompensa.

“Cuanto más duro sea el reto, mayor será la recompensa”

“El éxito tiene que ver con la diferencia que consigues marcar en la vida de la gente”

Y la creatividad y emoción de Michelle.



En Marnie, pensamos que las historias son la parte más poderosa de quienes somos y que las emociones son un factor tan importante que influye en las decisiones que tomamos.


Frases como las suyas se han visto reflejadas en las reflexiones que tenemos con nuestros clientes, como aquella de que: “el miedo es una emoción inútil. Toma decisiones basándote en la esperanza y en la posibilidad".


Sin duda, como ella, estamos convencidos de que trabajar es para “mejorar la vida de las personas” y el éxito vendrá después, pero “tiene que ver con la diferencia que consigues marcar en la vida de la gente”. Ese es nuestro lema, y lo repetimos todos los días cuando abrimos la puerta.

“El éxito tiene que ver con la diferencia que consigues marcar en la vida de la gente”

¡Hola!

info@welcometomarnie.com

+34 91 862 29 79

Madrid.

Calle Castelar 34, bajo A, 28028.

© MARNIE. Todos los derechos reservados. | Política de Privacidad | Cookies | Linkedin