#SMARTCX

INCOGA SMART BUILDING ORGANIZA EL PRIMER

FORO “SMART CUSTOMER EXPERIENCE”

Emoción / Necesidad

REFLEJOS DE UNA SOCIEDAD “SMART”

La sociedad tiene una nueva mirada más inconformista, exigente, SMART. Los sectores más tradicionales, como la construcción, comienzan a reinventarse, en base a las tendencias del mercado, para ofrecer los servicios que demanda la nueva sociedad.

Ante este paradigma, la empresa de servicios de construcción, INCOGA Smart Building, contactó con nosotros para dar a conocer su nueva visión del sector y sus servicios con soluciones 360º adaptadas a cada proyecto, con una metodología de construcción de espacios, basada en generar experiencias entre clientes y marcas.

Ese sentimiento SMART logró inspirarnos como consumidores. Y, como el mundo necesitaba conocerlo, decidimos trasmitirlo de una forma tan inspiradora como nos lo habían contado a nosotros.

Smart Customer Experience: un evento corporativo en Madrid de Incoga Smart Building para hablar de las experiencias que crean emociones

Consumidor

¿A QUIÉN DEBÍAMOS INSPIRAR?

Profesionales de los sectores de retail, hábitat, industria y servicios públicos que buscan una nueva visión en las empresas que les rodean. Descubrir esta tendencia emocional en diferentes sectores, no solo supondría el nacimiento de nuevos partners con los que trabajar, también, el descubrimiento de nuevas fuentes de inspiración e ideas para aplicar en sus propios negocios.

Mesa redonda de la jornada Smart Customer Experience con experiencias y ponentes de Pibank, Mabel Capital, Letsgo company y Amrest #Smartcx

Experiencia

¿CÓMO CONSTRUIMOS LA EXPERIENCIA?

A través de la creación y producción del I Foro “SMART CUSTOMER EXPERIENCE”. Una jornada inspiradora en la que transmitir la importancia de las emociones y la experiencia de cliente en un mundo en continuo cambio.

En este I Foro #SMARTCX, los asistentes y periodistas pudieron disfrutar del testimonio de profesionales de diferentes sectores a través de los cuatro pilares del Smart Customer Experience:

SMART THINKING

Elena Alfaro (CEO de EMO Insights y conductora del evento) nos acercó al concepto de “Fanscinology”, la ciencia de generar fans y fascinar a través de las emociones.

SMART EXPERIENCE

María Teresa Aranzábal (Consejera de Adolfo Domínguez) reflexionó sobre la evolución y el estilo de vida de la nueva generación de compradores. Diego Fernández Ortiz (Director de Desarrollo de Negocio en Banco Santander) compartió los secretos de “WORK CAFÉ”, el espacio que ha cambiado las reglas en la forma de relacionarse con las oficinas. La primera fase hacia una banca más emocional en la que vivir experiencias con música, café y, por supuesto, personas.

SMART BUILDING

José Manuel Castro, Rubén Cernadas y Belén García, (Consejero Delegado, Country Manager y Directora Comercial de INCOGA Smart Building, respectivamente), hablaron de la importancia de la metodología ‘SMART’ para construir experiencias memorables en las superficies de venta físicas.

SMART HOTPOINTS

Manuel Ramos (Project Manager de MABEL CAPITAL), Cristina de Póo (Responsable de Patrocinio y Relaciones Externas de LETSGO COMPANY), Álvaro Boceta (Project Manager de AMREST) y Begoña Martínez Cogorro (Directora General de PIBANK) debatieron sobre el arte de contar historias en los espacios para generar emociones.

Emoción / Satisfación

¿QUÉ EMOCIONES NOS TRANSMITIERON LOS ASISTENTES?

“Fue una jornada inspiradora que invita pensar en las emociones y te traslada a crear experiencias en tu propia vida o negocio. Es un lujo ver cómo los distintos sectores se adaptan para ofrecer servicios adaptados para los nuevos consumidores”.

La intervención de INCOGA Smart Building, como promotora del evento y su visión inspiradora en el sector de la construcción fue muy bien valorada por los asistentes. Al Igual que la elección de los ponentes que fue tan bien acogida, que los periodistas publicaron sus entrevistas y artículos en varios medios de negocios y generalistas.

El presidente de Incoga Smart Building, Jose Manuel Castro, fue el primer ponente Smart Customer Experience
asistentes del foro Smart Customer Experience en Madrid para hablar de la experiencia de usuario
Ponentes Smart Customer Experience 2018 con Elena Alfaro y empresas como Pibank, Mabel Capital, Letsgo company y Amrest