PROMAT IBÉRICA

PROMAT IBÉRICA S.A., UNA NUEVA VISIÓN DEL MARKETING INDUSTRIAL

Emoción / Necesidad

¿QUÉ ESTÁ OCURRIENDO EN EL SECTOR INDUSTRIAL?

La industria se ha convertido en una de las grandes olvidadas en cuestión de marketing y comunicación. El sector de la industria parece gris y muy tradicional, pero las empresas que lo componen están obligadas a diferenciarse.

La empresa Promat Ibérica, referencia mundial de protección y aislamiento, busca romper estos estándares del sector. Por ello quiere redefinir su marca y presencia en ferias, con innovación y diseño a la cabeza, y Marnie como fiel compañera desde 2012.

Promat Ibérica, la empresa de protección y aislamiento busca definir su marca y presencia en ferias como SICUR, por eso confía en agencia Marnie

Consumidor

¿A QUIÉN DEBEMOS MIRAR?

Debemos mirar a personas con conocimientos de ingeniería y construcción que buscan soluciones de seguridad y aislamiento para la protección de sus equipos y lugares de trabajo. Para ser más concretos, a estas personas les encanta la innovación, están en constante investigación y formación del mercado, no paran de estudiar la aparición de nuevos materiales y su aplicación en construcción o mantenimiento de estructuras.

Experiencia

¿CÓMO CONSTRUIMOS UNA EXPERIENCIA PARA ELLOS?

La mejor oportunidad para ello, está en las ferias del sector, como SICUR (Salón Internacional de la Seguridad de Madrid) al que siempre hemos tenido el placer de acompañarle.

En esta ocasión, #SICUR2018, unificamos las dos líneas de negocio de Promat Ibérica (industrial y construcción civil) en un solo concepto y construimos un stand divido en dos espacios: la zona de muestras y la zona de marca. De esta manera, la experiencia fue perfecta para quienes buscaran ahondar en cada una de las especialidades.

Para continuar con la redefinición de su identidad, delimitamos un Plan de Marketing integral en el que no hemos dejado de desarrollar piezas impresas como folletos, catálogos y flyers para apoyar su nueva identidad de marca.

Experiencia Promat en SICUR Madrid con una nueva apuesta de stand, presencia en ferias industriales y nueva identidad de marca
Promat Ibérica estuvo presente en SICUR (Salón de Seguridad de Madrid) con nueva identidad de marca, stad y piezas impresas como catálogos y flyers

Emoción / Satisfación

¿QUÉ EMOCIONES HEMOS DESPERTADO?

Tras varios años de presencia en ferias como SICUR, hemos podido comprobar cómo las experiencias, ahora más que nunca, también tienen cabida en los eventos industriales. El truco está en pensar más allá, ofrecer la mejor experiencia y acompañarla de un espacio en el que cada persona se sienta bienvenida.

Este año en Sicur 2018, el stand de Promat Ibérica ha sido visto por más de 40.000 asistentes, superando las expectativas previstas por los organizadores. Sin duda, un reflejo del crecimiento del interés industrial y la importancia de construir experiencias en torno a este tipo de eventos.

El nuevo diseño de catálogo de Promat refleja su nueva identidad de marca para construir experiencias en el sector industrial y ferias de ingeniería